Chiste La CIA

Esto son las oficinas de la CIA, donde están haciendo pruebas para reclutar nuevos agentes. Hay dos mujeres y un hombre. Entonces les dicen:

– Queremos saber si nuestros agentes cumplirían nuestras ordenes bajo cualquier circunstancia, así que tendrán que superar una dura prueba.

Le dan a una de las mujeres la pistola y le dicen:

– Su marido está en esa habitación atado a una silla. Entre y mátelo.

La mujer mira horrorizada la pistola, y dice:

– No, no, imposible. Amo a mi marido más que a nadie, no podría jamás hacer eso.

– Muy bien, pues nada, desátelo y márchese a su casa con él. No es la persona que necesitamos.

Le dan la pistola a la otra mujer y le dicen lo mismo. Ella coge la pistola temblorosa y al momento la deja caer llorando.

– Muy bien, señora, tranquila. Márchese a casa con su marido.

Entonces le toca al hombre. Le dicen que está su mujer atada en el cuarto de al lado, y él coge la pistola y entra. Antes de cerrarse la puerta ya le ha vaciado medio cargador a la mujer. Entonces se cierra la puerta y se oyen más disparos. A continuación, se comienzan a oir gritos y golpes. De repente se hace el silencio, y sale el hombre jadeante y manchado de sangre, y dice:

– Joder, a ver si os fijáis mejor, que me habéis dado la pistola de fogueo y he tenido que matarla a hostias con la silla.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras