El pedo del vasco

En una noche tranquila en un caserío cerca de Bilbao, se oye un enorme pedo.El hijo pregunta:-Padre, has sido tu?-Si, hijo mío, he sido yo.-Ya, ya me parecía mucho pa la mula!!

Leer chiste completo »

Vascos ligan con francesas

Estaban dos vascos de pueblo en el campo, cuando de repente se les acercan dos francesas y les dicen:– ¿Ustedes querer follar?Y dice uno de los vascos:– Ostia Pachi que estas quieren echar un quiqui.Se van a acercar a las francesas y les dice una sacando un preservativo:– No, no

Leer chiste completo »

Un andaluz en una farmacia de Bilbao

Entra un andaluz en una farmacia de Bilbao:– Hola, buenos días. Me da una aspirinita…– Qué leche aspirinita, chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues…– (Joer…) Bueno, vale y me da también un jarabito…– Pero ¿qué dices?. En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y

Leer chiste completo »

Catalán donante de sangre

Esto es un catalán que esta escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente, y que necesita un donante de sangre.El hombre que necesitaba la transfusion es un andaluz, que agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo

Leer chiste completo »

Saludable

– Soy una persona muy saludable.– ¿Haces mucho deporte y comes sano?– No. Es que la gente me saluda por la calle y yo… pues les devuelvo el saludo.

Leer chiste completo »

Uno de Safaris

Se encuentran dos amigos, y uno le dice al otro: – Pues sí, he cogido vacaciones y tengo unas ganas terribles de hacer uno de esos safaris, pero he estado mirando ofertas y nada entra en mi presupuesto… El amigo le contesta: – Pues yo tengo un conocido que se dedica a ésto. Está en Kenia. ¿ por qué no te pones en contacto con él y miras si hay alguna posibilidad ?. Le da los datos. El tío lo llama y le hace una buena oferta, con lo que se decide a partir hacia allí… El primer día llega tarde y descansa. Muy de mañana le despierta el otro para la cacería… – Bueno, vamos a cazar gorilas. Le da un pedazo de rifle (el tío tope contento) y le explica: – Tu haz lo que yo te diga, tu misión en esta cacería es importantísima… Y salen con el porteador que lleva una jaula para gorilas, los dos tíos y el perro gorilero… Cuando llevan un buen rato por la selva ven a un gorila durmiendo en la rama de un arbol… – Qué…¿ le pego, le pego ? – No, tranquilo… Y el tío se sube por

Ramera Cabrona

Era un borrachito que iva para su casa y en cuanto llego a su banqueta empezo a gritar… “Sal Ramera Cabrona!!!, yo se que estas adentro…, Sal Ramera Cabrona!!! baja y abreme la puerta Ramera Cabrona!!!…” Entonces se enciende una luz en la habitacion del segundo piso y se oyen unos pasos bajando por las escaleras… y de pronto se abre la puerta y la mujer le grita al borracho… “Callate idiota…, deja de gritarme Ramera Cabrona!!!… me llamo Ramona Cabrera!!!”