Chiste Cebo de pesca

Un tio lleva tres horas pescando sin ningun resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra.
-Pero bueno! Como puede hacer eso!
-No, yo es que las pesco con la mano.
-Pero eso tendra truco, no?
-Bueno, como usted me ha caido bien le dire el truco. Lo unico que tiene que hacer usted es meterle la mano ahi mismo a su mujer y despues venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraidos y los puede coger con la mano.
-Gracias, gracias.
Total, que el tio recoge los aparejos de pesca y vuelve antes de tiempo a casa para hacer la prueba. Su mujer esta limpiando los critales y el tio llega por detras y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente. La mujer dice:
-Ay, butanero! Que jugueton estas hoy!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras