Chiste Sonotone

Esto son dos hombres, amigos de toda la vida, que tenían una sordera impresionante, que se encuentran en la calle y le dice uno a otro:

-Quillo, me comprao un sonotone, que no vea. Fíijate si es bueno que escuchooo.. EL VIENTO! el ruido del viento lo escucho perfectamente, escuchooo.. el ruido de las olas llegando a la orilla, escuchooo.. el ruido de las llave en mi mano, UNA CHINCHETA! una chincheta se cae al suelo y escucho hasta los votecitos que da en el suelo.

Y dice el otro: ¿Y cuanto te ha costao?

Y dice: A laaa once, estaba ya reventao

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras