en la prueba del celibato a tres monaguillos les ponen una campanilla en el pene y les meten en una sala en pelotas diciendo
-si se os pone cachonda sereis debiles al placer carnal y no sereis admitidos.
5 minutos despues se oye un tintineo del primer monaguillo al que se envia tomar una ducha fria (por cierto entra en la sala una stripper despampanante antes) despues se oye otro tintineo al que se envia su correspondiente monaguillo a la ducha pero no se oye el tercero en el plazo de las tres horas de la prueba. y el cura dice
-has pasado la prueba y vete a la ducha con tus dos compañeros musculosos en pelotas
y se oye un tintineo de campanilla.
Conclusion el tercer monaguillo era gay
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.