Esto es un gay muy emocionado porque va a encontrarse con su primer amor, con tan mala suerte que al cruzar la calle le atropella un coche y lo deja en coma…, va al cielo y cuando llega dice:
Ayyyy…. San Pedro, que yo no quiero morirme….., Ayyyy… Quiero hablar con Dios…
Dios recibe al Gay, el que le explica lo sucedido y a continuación le dice que el no se quiere morir…, que es muy joven, entonces Dios mira en los archivos y le dice:
– Pues efectivamente tu no debes estar aquí, y además tienes una larga vida por delante , ya que tienes entrada en el cielo dentro de 70 años, así que vuelve a la Tierra.
– Se despierta del coma y muy contento con lo que Dios le ha dicho, se va a una clínica se hace un cambio de sexo, se pone botox en los labios y mejillas, se hace la depilación láser en todo el cuerpo y cuando sale a la calle, Zasssssss…, le atropella otro coche, por lo que vuelve a subir al cielo:
Entonces el gay dice a Dios:
– Dios, ¡¡ No decías que me quedaban 70 año de vida…!!
A esto que Dios replica:
– ¡¡ Hombre Maricón….., si, no te había conocido…!!!!!
Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.