Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.