Esto va un hombre a confesarse, se arrudilla y le empieza a contar al cura:
-perdoneme padre xq he pecado
-a ver hijo, q ha pasado?
-pues vera, que el otro dia iba por la calle, me tropoce y dije: “me cago en diós”, y unna viejecita que me escucho me dijo: hijo no te cages en dios xq eso es malo. entonces yo fui y la mate
-bueno hijo, no pasa nada
– ya padre, pero es q ahí no acaba toda. Despues de matarla, me marché a casa y me dijo mi madre q la ayudara a cortar patatas. cuando lo hacía , me corte, y dije: “me cago en Dios” y ella me dijo: hijo no te cages en dios xq eso es malo. entonces yo fui y la mate
– hombre eso ya es un poco preocupante, pero lo importante es que has reconocido tu error
-ya padre, pero es q ahí no acaba toda. Despues de matarla, me marché al taller de mi padre y este me dijo q le ayudara a poner un clavo. cuando lo hacía , me machaque el dedo con el tornillo, y dije: “me cago en Dios” y mi padre me dijo: hijo no te cages en dios xq eso es malo. entonces yo fui y le mate.
-bueno hijo, lo has reconocido y eso es lo importante. Reza tres aves Maria, cinco padres nuestros, y 17 credos.
cuando ya el hombre se va a ir, al levantarse se da con la parte de arriba del confesionario en la cabeza, y dice: “me cago en Dios”, y va el cura y le responde: “Y EN SU PUTA MADRE”
Chiste Me cago en dios
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste
Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.