Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.