Esto es un maricón en un día de lluvia, el que quiere subir a un autobús, y este no lo ve venir y arranca, el maricón hecha a correr, resbala, se cae y va patinando sobre un gran charco de lluvia, a todo esto, otro maricón en la parada del bus…, que lo observa le dice:
– ¡Ayyy Maricón, si no lo has cogido corriendo…!!!, ¿Lo vas a coger nadando??
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.