Chiste Rapidez Inhumana

Tres tios, un Francés, un Americano y un Mexicano, a quienes se consideraba los hombres más veloces del mundo, discutian al calor de las copas:
– Pues yo – decia el Parisino – puedo subirme a lo más alto de la Eiffel, tirar un par de cubos de hielo y bajar corriendo hasta la planta baja a recogerlos con una copa.
– Eso no es nada – decia el Neoyorquino – mi ultima hazaña fue tirar una moneda desde el Empire State, bajar corriendo hasta la calle y recibirla en mi bolsillo.
A lo que el mexicano respondio:
– Es que acaso no les conte de aquella vez que me subi a la torre latinoamericana?… desde lo más alto, me baje los pantalones y tire una zurrada…
– Si, si, el resto lo sabemos – dijeron los otros dos – corriste hasta abajo y atrapaste la mierda con un retrete…
– No. Cuando llegue abajo y mire hacia arriba todavia alcance a verme el culo

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras