Chiste Menudas técnicas

Dos personas van a cenar a un restaurante, y le piden al camarero de primero una sopa de tortuga. Pasa el tiempo y la sopa no llega.
Intrigados, le preguntan al camarero por la sopa y este les responde:
– Veran, es que la tortuga se ha escondido en el caparazon y no hay forma de matarla.
Uno de los comensales se levanta dicendo:
– Quite, quite, que esto lo arreglo yo en un momento.
Se dirige a la cocina, coge la tortuga, se remanga un brazo de la chaqueta, y le mete un dedo por el culo. La tortuga pega un grito, y saca la cabeza. El tio, con el otro brazo le pega un
golpe de karate en la nuca, y dice:
– Ve que facil.
El chef esta soprendido, y le pregunta donde aprendio esta tecnica, y le contesta:
– Es que yo soy el mayordomo de Pujol, y soy el encargado de ponerle las corbatas.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras