Unos de Bilbao en Madrid, celebrando los mundiales de fútbol, saludando a los campeones del mundo, en la cabalgata, y a estos les entran hambre y como es lógico entran en un restaurante, comienzan a pedir y a pedir:
– Y El camarero de Madrid, este les empieza a mirar, y a remirar, y pensando: Estos putos bilbainos… pandilla de chulos… se van a enterar, será….., Por fin, los bilbainos acaban con su decimaoctava cazuela de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: Patxiii… la cuenta, me la traes?’.
– El camarero se acerca con una sonrisa despiadada, y le dice: Aquí¡ la tiene…
– 9.080′00 Euros….!!!!, El bilbaino mira al camarero con una expresión en la cara de sorprendido,
– Y le dice: “Aiba la ostia….”, pero que …, pero, que pasa, que lo de estos no me lo cobras, o que…???

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.