Chiste Soy tan fea, tan fea

Monologo

Este es mi caso: Yo nací muy fea, tan fea, que en vez de llorar yo, lloraron mis padres y no de alegría, soy tan, tan fea que nací prematura y el doctor en vez de ponerme en una incubadora me metió en una jaula. Mi mama nunca me dio pecho, me daba la espalda, seria porque yo siempre fui muy peluda, en los paseos la gente decían a mi madre le hecho la cascara a la noma, yo era tan fea que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba, le daban miedo… Un día me perdí de verdad y fui a la policía les pregunte si podían encontrar a mis papas, ellos me contestaron: pues no lo sabemos ya que hay muchos lugares donde pueden estar escondido….. Y sigo tan fea y peluda…. tanto que mi marido me dice cuando hacemos el amor: cariño meaaa… que yo me oriente….. Dicen que el nace tonto se muere tonto, pues esto es igual… jajajajaja…….

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras