Dos matrimonios vivían en casa contiguas, uno tenía ocho hijos y el otro ninguno. En esto que la que tenía ocho hijos queda embarazada. La que no tenía ninguno se encuentra con el marido de aquella y le dice:
-Asique tu mujer vuelve a estar embarazada
-Si-le contesta el marido- vamos a por el noveno.
-¡Cuanto daría y por tener uno.¡
A lo que el vecino le contesta:
-Por 100 Euros te soluciono el problema.
Ella se hizo la sorprendida se marchó a su casa. Pero siguió pensando en la “oferta” y, sin decirle nada a su marido, a los pocos días se presentó en casa del vecino con los cien euros.
A los nueve meses nació un precioso niño.
El padre putativo (nunca mejor dicho) estaba encantado con la criatura, pero la mujer empezó a sentirse culpable y un dia le dijo:
-Tengo que contarte la verdad, porque no puedo engañarte por mas tiempo. El niño no es tuyo. El vecino me dijo que él me solucionaba el problema por 100 euros y como teníamos tantas ganas de tener un hijo yo accedí.
El marido se quedó pensativo y le dice:
-Lo pagaste?
y ella le dice:
-Si
-Pues entonces no te preocupes, ahora ya es mío.

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.