Una pareja decide ir de vacaciones a Florida. La mujer, por cuestiones de trabajo, debe realizar un viaje de negocios y planea encontrarse con su marido al día siguiente. En el hotel el marido decide enviarle a su esposa un e-mail avísandole que llegó sin problema, así que le envió un email para comentárselo.
Desafortunadamente y por equivocación, la dirección email que escribe no es la correcta y el mensaje llega a un viuda. Cuando la viuda ve su e-mail, grita horriblemente, empieza a temblar y se desmaya al acto. Sus parientes entran y miran la pantalla del ordenador donde está escrito lo siguiente:
“Querida esposa. Todo esta listo para su llegada, su marido amante eterno”.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.