Chiste El camison morado

lLa novia le pide a su padre en la noche de boda que le guarde su comisón blanco en su veliz, para irse a su luna de miel, tienes a la mamá buscando el camison blanco y no lo encuentra y le pone el morado al llegar al hotel el novio le diche a la novia, me da pena que me veas desnudo, y le comenta, hacemos una cosa, para que ni tu ni yo, mira.. nos volteamos de espaldas y cuando estemos listos contamos asta tres nos vemos juntos y tienes a la novia buscando el camison blanco y comenta

morado y arrugado…
el novio dice… pendeja te dije que no voltiaras…

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras