Este es un fulano que viaja a Frankfurt a una feria de novedades y allí en un stand se tropieza con el anuncio de unas gafas mágicas que si se las pone uno ve a la gente desnuda, el tío, escéptico, se rie y le pide a la dependienta que se las deje probar por si es verdad… así lo hace, se las pone y se asombra al ver a la dependienta en porreta viva, las prueba de nuevo y ve que funcionan, le pregunta el precio a la muchacha- que estaba buenísima por cierto-:
– Son 136.800 ptas Sr,- 900$-
– Pero bueno… son carísimas!!!
– Puede Ud comprarlas o no, Sr…
– Bueno, la verdad es que es un invento fantástico y me voy a
divertir mucho con ellas, vale, aquí esta el dinero, envuelvamelas… o mejor me las llevo puestas…
El individuo sale muy contento con sus gafas y de camino para
el aeropuerto se pone las botas viendo a todo quisque desnudo. Cuando llega a su casa va a sorprender a su mujer y al llegar de improviso esta se encuentra con su vecino en el sillón de la salita los dos en pelotas, el tío riéndose se quita las gafas y observa que siguen desnudos… se las pone… se las quita y siguen desnudos… muy serio va y dice.
– !!!Jooodeeeer!!! Con lo caras que me costaron las puñeteras
gafas y ya se han estropeado…!!!

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
¡Qué puntazo de chiste! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.