Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.