Estaban los padres y los dos hijos y estos se van a Gran Canaria a pasar las vacaciones.
Entonces cuando van alli hay más gente de la que puedas imaginar,y los hijos se encuentran una lampara magica y un genio dentro que les va a conceder tres deseos.Uno dice !yo quiero un helado! y el otro !yo quiero una alfombra magica!
Y los padres dicen !pero que tonterias son esas de pedir! y el genio les dice que mientras se lo piensan que el va a echarse una siestecita y que hasta las doce no le despierten porque sino no les concede el 3er deseo.Entonces el padre se imagina una caravana muy amplia y grande,la madre un diamante muy brillante y grande y los niños,uno que es un futbolista famoso y el otro que es como Enrique Iglesias.El padre le pregunta al hijo que hora es y el otro le dice que son las doce.Entonces el padre despierta al genio y este dice !son las once! !ya no hay deseo!
Y le padre le dice al hijo ! ¿no sabes que en Canarias se atrasa una hora el reloj?
Chiste En Gran Canarias
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.