Chiste La ranita

Esto es una princesita que va por el bosque y se encuentra en el lago mágico a una ranita que le mira.Al acercarse le dice la ranita: Princesita,me das un besito?. Ella accede y le besa.De repente,la ranita se convierte en un apuesto principe,que le sonrie y le dice:
Gracias por haberme liberado de este encantamiento de mil años.Como recompensa,te concedo tres deseos,pero no puedes repetir ningun deseo,pues entonces quedaras tú encantada.
Entonces la princesita le pidio al principe que le echara tres polvos… Y quedo encantadísima!!!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras