Iba Pancho Villa en su caballo por el desierto cuando de pronto una víbora de cascabel asusta a su caballo y Pancho Villa se cae. Pancho Villa saca su pistola y le dice a la cascabel maldita serpiente te voy a matar. Y la serpiente le dice, no me mates! soy un genio y te voy a conceder tres deseos. Pancho Villa convencido le dice pues yo quiero tener la cara de Tom Cruise, el cuerpo de Arnold Swarzeneggar y lo que tiene mi caballo debajo. La serpiente le dice, mañana cuando te levantes tus deseos serán concedidos. Al día siguiente Pancho Villa se mira al espejo y exclama, LA CARA DE TOM CRUISE, se quita la pijama y exclama, EL CUERPO DE ARNOLD SWARZENEGGAR y cuando se mira entre las piernas exclama MALDICION ANDABA EN LA YEGUA!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.