Chiste El naufrago mas loco del mundo

Esto era un ingles,un japones y un español y su barco se hunde y sólo tinen un bote para sólo una plaza y deciden que el que tenga el nombre más corto se queda con el bote.Entonces dice el japones que se llama “O” y dice que ese es el nombre más corto del mundo.Entonces dice el ingles que se llama “CASIO” (ya lo dice la palabra “CASI UNA O” y dice que ese es más corto que el de el japones.Entonces dice el español que se llama “NICASIO” (ya lo dice la palabra “QUE NO ES NI CASI UNA O”.
Despues de que lo piensen un poco el ingles y el japones le dicen que vale.Y justo despues de eso el español ya se va alejando y deja a los 2 solos sin bote y sin nada.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras