El diablo había bebido demasiado y cuando sale de la taberna se tropieza y cae de cuatro patas; en eso venía un borrachito y al verlo que le mostraba el culo empieza a pensar: “este es mi día de suerte”. Entonces el borrachito empieza a tener relaciones sexuales con el diablo.
El diablo empieza a reaccionar y dice: “Pero que pasa, este no sabe quien soy yo pero ahora va ver quien soy, lo voy a matar de un susto hasta que se le pare el corazón.”
El diablo se empieza a poner rojo sangre y el borracho ni caso que le hace. El diablo dice: “Pero no puede ser, si yo soy el diablo, pero ahora si lo mato de un susto, de esta no se me escapa”.
Entonces le empiezan a crecer los pelos de unos 50 cm por todo el cuerpo y el borrachito sigue sin hacer caso a nada, y el diablo dice: “Ahora si que lo mato a este de un susto y le empieza a salir la cola, y el borrachito sigue, la cola la pone para un lado y sigue adelante, entonces el diablo dice: “Esta es mi última opción y con esto le voy a demostrar quien es el diablo.”
Le empiezan a salir los cuernos, en eso el borracho abre los ojos y ve los cuernos, se detiene un momento y en tono de asombro exclama, mientras agarra los cuernos:
– ¡Aaaayyyy, si hasta tiene de donde agarrarse!

Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.