Chiste El mujeriego, el borracho, y el mariguano

Está un mujeriego, un borracho, y un mariguano, en el infierno, y entra el diablo y les dice: uno por uno van a venir viniendo para darles un castigo a cada uno, primero tú mujeriego.
Lleva al mujeriego a una puerta, el diablo abre la puerta y adentro había un antro con puras viejas buenísimas, divinas, y el mujeriego le pregunta confundido: ¿Oye… en serio me vas a poner en este lugar como castigo?.
Y le dice el diablo: si, cien años con estas viejas.
Y el mujeriego feliz entra.
Luego lleva al borrachito a otra puerta, abre la puerta y adentro una cantina enorme un buen de botellas de todo tipo, tequilas, vinos, wisquis, todo, y el borracho: no…n… no ma… me vas a meter… aqui?.
Y el diablo le contesta: si cien años.
Camara…chido.-le dice el borrachito.
Y va con el mariguano a otra puerta la abre, y un puta madral de costale de mariguana, de coca, chido, y el mariguano: no pos… chido carnal, buen lugar pa relajarse, pa calmar la palida hijo.
El diablo los deja hay en sus puertas. Pasan cien años y va a la puerta del mujeriego, la abre y sale el wey:
No mams, ya sacame de aqui inches viejas nomas quieren accion no me dejan descansar, ya me tienen todo rasguñado.
Y el diablo: A verda que no es bueno estar de mujeriego.
Luego va a la del borrachito, y sale el wey: no mams…. un… vaso… un vaso de agua.- apenas pudiendo hablar.-
Pa que no este de borracho.- le dice el diablo.
Y va a la del mariguano, abre la puerta y sale el mariguano:¡¡¡Un encendedor, un encendedor!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras