DICEN QUE UNA VEZ PEPITO TENIA UNA FAMA DE CHIMON Y UN DIA CAMINANDO EN LA CALLE LO ATROPELLO Y AUTOBUS Y SE FUE AL CIELO CUANDO DE PRONTE SE ENTERA SAN PEDRO QUE SE ESTABA CHIMANDO A LAS ANGELITAS Y LO TUVO QUE EXPULSAR Y LO MANDO AL INFIERNO Y SUCEDIO LO MISMO EL DIABLO SE ENTERA QUE SE ESTABA CHIMANDO A LAS DIABLITAS EN ESO LO EXPULSO Y LO MANDO AL PURGATORIO Y COMO AYI AY ARCANGELES ENTONCES LES HACE LA PREGUNTA PEPITO ARCANGELES Y USTEDES TIENEN MANINTAS Y ELLOS RESPONDEN NO NO TENEMOS MANITAS Y DEDSPULE LE PREGUNTA Y PIERNITAS NO TAMPOOCO RESPONDEN Y NALGUITAS TAMPOCO VUELVEN A RESPONDER ENTONCES CON VOZ ENERGICA LES DICE PEPITO ENTONCE A MAMAR HIJOS DE PUTA.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.