Chiste Vieja va al cielo

Una vieja muy buena se va al cielo y en la entrada se junta con san pedro y san pedro la invita a un bar del cielo a hacer un poco de tiempo porque dios estaba muy ocupado entonces de repente escucha unos gritos desgarradores y le pregunta a san pedro q son esos ruidos entonces san pedro le contesta que le están haciendo los agujeros para ponerle los agujeros a una alma la señora se queda callado por un segundo y escucha unos gritos desgarrados y la señora le pregunta a san pedro q eran esos ruidos y le dicen q eran los gritos de la misma alma q le estaban haciendo los agujeros de la cabeza para ponerle el arito entonces la señora le dice a san pedro q ella iba a ir al infierno porque no podía creer lo q le hacen a las pobres almas entonces san pedro le dice a la señora que el infierno la iban a violar todos los días pero entonces la mujer dice:

PERO PARA ESO YA TENGO LOS AGUJEROS HECHOS

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Alejandro Vázquez

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras