Unas monjitas van a entrar al cielo y San Pedro le dice a la primera:
 A ver hermana,¿has tocado alguna vez un pene? Ao que responde la monja:buenoo,una vez toque uno con la punta del dedo…y le dice San Pedro,bueno no pasa nada,mete la mano en agua bendita y ya puedes entrar.
 Le toca a otra monja y San Pedro le pregunta lo mismo y la monjita le dice:una vez toque uno con la mano…pues nada,mete la mano en agua bendita y ya esta.
 Sigue la filay le toca a otra monjita,pero va otra y se cuela y le dice a San Pedro:¡OYE,QUE YO NO VOY A HACER GARGARAS DONDE ESA SE HA LAVADO EL CULO!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
 
								
 
								
Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.