La madre superiora quiere probar ante el pecado de la carne la lealtad de sus novicias, haciéndoles algunas preguntas: A ver, novicia Carminia ,¿que haría usted si un hombre le dice que por más que se resista la va a violar? a lo que la novicia responde: Le diría que mientras yo me levanto el hábito, se vaya bajando los pantalones.
 La madre superiora espantada por la respuesta exclama: pero niña que dices?
 Y Carminia responde: Pues claro madre superiora, yo con el hábito levantado puedo correr más rápido que él con los pantalones bajos.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
 
								
 
								
Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.