Un hombre que estaba en el desierto era perseguido por un fiero león. Cuando ya estaba exhausto, se puso de rodillas y empezó a rezar:
– ¡Por favor, Señor, convierte a este león en cristiano!
Cuando el león estuvo a su lado se puso muy serio y dijo:
– Señor, bendice estos alimentos que voy a tomar.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.