Chiste 3 torturas chinas

Va un hombre a un hotel y pregunta por una habitación. El recepcionista le dice que hay una, pero que está ocupada por su hija de 18 años. El recepcionista le dice que como toque a su hija en cualquier tipo de roce, la hará las tres torturas chinas. El hombre, que gozaba de un gran auto-control, acepta. Cuando llega a la habitación, se ve en la cama a una rubia, con un cuerpo increíble y semi-desnuda. El hombre se contiene, pero la rubia se le insinúa y el hombre, se le echa encima y realiza el acto sexual. Por la mañana, se despierta y tiene sobre el pecho una piedra enorme, con un papel pegado en ella que rezaba: “Primera tortura china: piedra de 200 kilos en el pecho”. El hombre se la quita y se levanta. Se da cuenta que en la pared hay un gran letrero que dice: “Segunda tortura china: Pared con pinchos cayendo a toda velocidad”. El hombre levanta la vista y ve con espanto como un montón de pinchos salen del techo. Corre como un desalmado hacia la ventana y salta. En la acera hay un letrero que dice: “Tercera tortura china: Huevo izquierdo atado a pata de la mesa”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras