Chiste Caballo favorito

Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico y desayunando cuando su esposa se desliza silenciosamente atrás de él y le voltea un sartenazo: Mocos!!!!
Le dice él, sobándose la cabeza – ¿qué te pasa idiota?
La esposa: – A ver, grandísimo cabrón,¿Qué es este pedazo de papel en la bolsa de tus pantalones con el nombre de Marilú escrito en él?, eh?, eh?
hijo de la chin…¡¡¡¡¡¡
El: – Mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas fui a las carreras de caballos?, pues Marilú es el nombre de uno de los caballos a los que les aposté.
La esposa se ve toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa.

Tres días después, una vez más esta el hombre sentado muy a gusto, viendo la tele y tomándose un aperitivo, cuando de repente,
!Mocos!, otro sartenazo en la cabeza. Con la cabeza sangrando y en el suelo le dice: ¿Y ahora que traes hija de la “toast”?
Y le contesta ella: – !Tu pinche caballo de mierda te llama por teléfono!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras