En un vuelo, cuando estan iniciando la maniobra de descenso, el capitan les dice a los viajeros que estaran en tierra en veinte minutos, pero se olvida de apagar la megafonia. Al cabo de unos segundos, todos los pasajeros pueden escuchar perfectamente al capitan diciendo “Lo que me apetece ahora es una taza de cafe y una mamada.” Una de las azafatas, al oirlo, va a la cabina a avisar, y entonces uno de los pasajeros dice:
“Señorita, se olvida el cafe.”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!