Esto es un concurso que se organizaba en un pabellón que consistía en haber quién tenia la polla más larga. Bueno, pox va el chino… 2 metros de polla… bueno no esta mal… Va el africano… 7 metros de polla… bueno esto ya es más serio… Va el italiano… 8 metros… bueno… y cuando ya pensaban que había ganado el italiano se escucha picar a la puerta. Abren la puerta y se ve un capullo gigante de 3 metros de alto con un cartel colgado que dice: Somos los españoles, llegamos mañana! xDD
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.