Dos amigos se ven y uno comenta…
– Ayer se murió mi abuela.
– ¿De que murió? -dice el otro-
– Se ahogó
– Pero si ella era del desierto de Tabernas, y allí no hay agua por ningún sitio, allí no llueve nunca…¿como fué?
– Pues que estaba barriendo la terraza de su piso y le cayó la basura al vecino de abajo, un cubanito robusto y le dijo “Como suba para arriba te voy a echar dos polvos para que te enteres”, a mi abuela se le hizo la boca agua y se ahogó.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial! Me quedo con la ocurrencia final, es genial.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!