Chiste La burra del río

Va un doctor, de turismo a un pueblo perdido de la sierra. Tras días observando a sus gentes, le pregunta al alcalde:
-¿Y ustedes como se frenan sexualmente?, aquí no hay ni UNA sola MUJER
-Acompáñeme esta noche, y yo se lo enseñaré
El doctor, muy curioso, acompaña al alcalde por la noche, y llegan a la orilla del río del pueblo. Y se encuentra con una gran fila, con todos los hombres del pueblo en ella.
-¡Pase usted primero, doctor, que está de invitado!-le dijeron todos-.
El doctor va pasando, a lo largo de toda la enorme fila, y se encuentra al final una burra, o el culo de una burra, con el rabo levantado, dispuesta a cualquier cosa.
-¡Vamos doctor, que no tenemos toda la noche!
El doctor, despues de mucho dudar, se baja los pantalones y empieza la tarea. Cuando ya está terminando, le dicen unos cuantos de delante:
-DOCTOR, NO NOS VAYA A JODER A LA BURRA,¡¡¡¡¡¡QUE NOS TIENE QUE SERVIR PARA CRUZAR EL RÁO E IRNOS DE PUTAS!!!!!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras