Esto que va un conejero a canarias,y ve a un hombre soldando y dando una mano de pintura a su barco,y le pregunta el conejero al canario-¿porque le haces eso al barco?y el canario contesta,esto, esto cuando yo termine esto vuela esto va a correr como el jet foil,dice el conejero vas ya me llevo algo pa nuestra isla,cuando el conejero llega a su isla ve a su amigo con un burro muy vago y le dice el amigo del conejero,no porque este burro no corre na quiero llegar a tiempo al aeropuerto pero con este burro no llego, coje el conejero y le dice a su amigo no yo me traje un truco de canarias pa que el burro corra,dice el amigo del conejero a verlo,coje el conejero y coge el soldador y solda el burro hace el burro ppppppppuuuuuuuuuuffffffffffff ,dice el amigo del conejero, ños pepe corre esto ,dice el conejero y esperate que todavia le queda la mano de pintura
Chiste Conejero viajador
Compártelo con quien quieras
				
				+ DE  
				0
				  CHISTES
			
		Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
 - Chistes verdes
 - Chistes provinciales
 - Chistes machistas
 - Chistes informáticos
 - Chistes feministas
 - Chistes de religión
 - Chistes de profesiones
 - Chistes de políticos
 - Chistes de personajes
 - Chistes de lepe
 - Chistes de Halloween
 - Chistes de filosofía
 - Chistes de familia
 - Chistes de deporte
 - Chistes de carretera
 - Chistes de Borrachos
 - Chistes de animales
 - Chistes de amigos
 - Chistes cortos
 - Chistes con moraleja
 - Agregar chiste
 
								
								
Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.