Chiste El burro y los gitanos

Esto eran unos gitanos que tenian un burro y se iban a turnar entre ellos para alimentarle. El primer dia dijo uno: “Por un dia no pasara nada, mañana le dara de comer Pepe.” Al día siguiente, el otro gitano dijo algo similar: “Mañana comerá que por un día no pasa nada”. Al cabo de una semana, el burro estaba tan débil, que decidieron deshacerse de él, así que fueron a un circo a vender el burro como comida para leones. El dueño accedió, pero no habían caminado los gitanos ni cien metros, cuando salió el dueño del circo gritando: “¡Pero esto que es! ¡Con que comida para leones, si el burro ya se ha comido a dos y tiene al tercer leon acorralado!

 

 

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras