Chiste El cumpleaños del león

Era el cumpleaños del león e hizo una fiesta, que se iba afestejar al día siguiente, pero había un problema, el león tenia un problema en un diente, así que pidió que le llevarán de regalo frutas suaves y que al que le llevara frutas duras se las iba a meter por el… y al día siguiente llegó el elefante con sus platanos, y lo dejó pasar, llegó la girafa con su papaya, y la dejo pasar, y así llegaron todos los animales pero sólo faltaba la ardilla y el chango, entro la ardilla pero traía nueses así que el león prosiguió por meterselas, pero en lugar de llorar o lamentarse se empezó a reír, y le preguntó el león: ¿Por que te ríes y no te lamentas?, y ella contesto: esque atras viene el chango ¿Y? esque trae cocos.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras