Esto era la tía más guapa del mundo y su padre era el jefe de una tribu, así que mandó reunir a todos los exploradores del mundo y les dijo:
” El que quiera casarse con mi hija, tendrá que subir a la montaña, matar al león, bajar y follarse a la prima de mi hija, él que en menos tiempo haga todo esto se casará con mi hija”.
Coje el Inglés, sube la montaña, mata al león, baja corriendo, se folla a la prima y tarda 2 minutos.
Esto, que coje el Francés sube la montaña, mata al león, baja corriendo, se folla a la prima y tarda un minuto y medio.
En esto, que va el Español, sube la montaña, pasa una hora, y no baja, pasan dos horas y nada. En esto que ya iban tres horas y los de la tribu ya iban a mandar a otro explorador, cuando ven que baja el español de la montaña.
Aparece el español, todo rabuñado, con la ropa rasgada, el cuchillo en la mano y gritando:
“¿ Dónde está a muller que hai que matar”.
Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.