Chiste El encargo del perico

Era una anciana que tenía un perico y le dice: “Si viene el lechero le dices que sí, si viene el periodiquero le dices que sí.”

La anciana se va y a los pocos minutos llega el lechero y le dice “¿quieres leche?” y el perico le dice que sí, en eso llega el periodiquero y le dice “¿quieres el periodico?” y el perico le dice sí, entonces pasa un borrachito y le dice “¿quieres que te pegue unos trancazos?”, el perico le dice sí y el borracho le pega hasta cansarse.

A la mañana siguiente la anciana, viendo como estaba de golpeado el pobre perico, le dice: “A todos los que vengan les dices que no”.

Y bien, llega el lechero y el perico le dice que no, llega el periodiquero y el perico le dice que no. En eso llega el borrachito y le dice “¿te dolieron los trancazos?”

Y el perico le dice: “NO…”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras