Esto es la selva y dice el león (el rey) : somos demasiados nos estamos quedando sin comida así que yo propongo que nos dediquemos a contar chistes y nos tenemos que reír todos los animales de la selva y si 1 cuanta un chiste y hay 1 sólo animal que no se ríe le ahorcamos vale? ; todos aceptan total que dice el león : empiezo yo , y cuenta un chiste buenisimo se ríen todos menos la tortuga que se queda súper seria y dicen todos : pero bueno como no te ríes si es muy gracioso , pero la tortuga sigue muy seria y dice leon : bueno pues ahorcarme y dicen todos: pero como te vamos a ahorcar si eres el rey pero como el leon se empeña pes le ahorcan lo mismo pasa con la jirafa, el leopardo y un montón más , cuando llega el mono cuanta un chiste malísimo y todos se quedan muy serios menos la tortuga que se empieza a reír como una loca y le dicen todos: pro bueno como es que te ríes con este chiste tan malo y con los otros ni te has inmutado a lo que contesta la tortuga entre carcajadas: es que ahora mismo ahora acabo de comprender el chiste del león
Conclusión: las tortugas son lentas hasta para entender los chistes

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.