Se encuentran el elefante, la jirafa y la gallina conversando con Dios y el elefante se acerca a Dios y le dice: Señor achicame la trompa por que todos se rien de mi por mi nariz…
Dios le dice: hijo mio con esa nariz te puedes tomar toda el agua que quieras y hasta te puedes bañar tu mismo.. el elefante responde: lo siento Señor tienes razon…
la jirafa se acerca y le dice: Dios achicame el cuello por que soy la burla de la selva…
Dios le dice: hija mia con ese cuello tu puedes alcanzar los frutos más frescos y apetecibles de los arboles… y la jirafa responde: lo siento señor…
En eso salta la gallina y dice: a ver, a ver, a ver, a mi no me vengas con pelotudeces, o me agrandas el culo o me achicas los huevos!!!…
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.