Tres cazadores que se reúnen en un bar a contar batallitas:
– El otro día estaba cazando, agité un matorral y me cargué a 30 perdices,- Dice uno de ellos.
– Bah!, pues a mí, estando de caza en el monte, el perro removió un arbusto y me salieron 50 conejos. Me los cargué a todos,- dijo el otro.
Y el tercero repuso:
– Yo, agoté casi toda la canana y no cacé nada, pero me quedaba un cartucho en la escopeta y, para no desperdiciarlo, tiré al aire. Con tan mala suerte que le di a un ave. Me la llevé a casa, le curé el ala, le di de comer, y el pájaro, que resultó ser un pájaro carpintero, me está haciendo ahora un juego de mesas y sillas que es una maravilla.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
¡Qué puntazo de chiste! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.