Chiste De vuelta a casa

Dos borrachos van por la calle y ven una casa, uno de ellos le dice al otro. – Ya llegué a mi casa, y el otro contesta: – No, esa es mi casa. – Que no que no, que es mi casa!! Empiezan a discutir hasta que terminan peleándose hasta que al final deciden llamar a la puerta para ver quién tiene razón. Llaman y abre una señora y preguntan. – ¿Quién es el que vive aquí señora? y dice la mujer – Ya están otra vez, padre e hijo llegando a casa borrachos!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras