Chiste La litera

Un hombre y una mujer que no se conocian, coinciden en el mismo compartimento de coche cama de un tren.

A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación y de las protestas de la mujer ante el guarda del tren, quien le explica que el convoy va lleno y no dispone de otro camarote, ambos finalmente ocupan el camarote y ocupan sus respectivas literas, el hombre en la superior y ella en la inferior.

A media noche el hombre despierta a la mujer y dice:
– Lamento molestarla pero tengo un frio tremendo, podría alcanzarme una de las mantas que estan apiladas junto a la puerta?

La mujer se asoma entre las cortinas de la litera y guiñándole el ojo a su compañero de camarote le dice:
– Tengo una idea mejor, sólo por esta noche supongamos
que estamos casados…

El hombre, sin poder creer su buena suerte, exclama entusiasmado:
– ¡Pero claro, mi vida, claro…!!

Y la mujer responde:
– Bueno, ¡Entonces bájate y agárrala tú, huevón!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras