un cientifico estaba en su laboratorio acompañado de una pulga. el cientifico estaba investigando el salto de la pulga. el cientifico le arranco una pata a la pulga y le dijo que saltara. la pulga salto un metro. el cientifico le arranco otra pata y le dijo salta. la pulga salto medio metro. el cientifico le arranco la tercera pata y le dijo que saltara. la pulga salto unos centimetros. el cientifico le arranco la ultima pata y le dijo que saltara. la pulga no salto ya que no tenia patas para saltar. el cientifico anoto en su libreta: las pulgas sin patas se vuelven totalmente sordas!!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.