Hace mucho tiempo había un hombre perfecto que se encontró con una mujer perfecta, se hicieron novios y tuvieron una relación perfecta. Se casaron en un matrimonio perfecto y su relación siguió siendo perfecta como el primer día. Un día de navidad, la pareja perfecta iba en su carro perfecto por la calle no tan perfecta, y se encontraron a Santa Claus sentado en la nieve porque su trineo se había roto. La pareja perfecta subió a Santa con todos sus juguetes al carro perfecto, y empezaron a repartir juguetes casa por casa, piso por piso, pero empezó a nevar muy fuerte y tuvieron un accidente.
¿Quién de los tres sobrevivió?
La mujer perfecta, porque todos sabemos que no existe ese tal Santa Claus y tampoco existe ningún hombre perfecto.

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.