Chiste Bocata de acetate

Esto es un borracho que va tambaleándose por la acera muerto de hambre y sólo tiene 100 ptas. Pasa por al lado de un bar y ve: BOCATA DE ACETATE A 300 PTAS. Y el borrachin piensa, que coño será un bocata de acetate. Sigue tambaleándose y ve en otro bar: BOCATAS DE ACETATE A 200 PTAS. Y el borrachin de nuevo “se come la olla” con lo del bocata de acetate. Todo intrigado sigue su camino y ve en el bar de la esquina: BOCATA DE ACETATE A 100 PTAS. El borrachin vuelve a ver el cartel y dice: Pues me voy a comer un bocata de acetate, no se lo que es pero con el hambre que tengo. Entra en el bar y le dice al camarero:
-Camarero póngame un BOCATA DE ACETATE.
-Marchando un bocata de acetate. El camarero le trae el bocata de acetate y el borracho le pega un pedazo de bocao, con el hambre que tenia y le resonde al camarero.
-¡¡¡¡COÁ‘O, PERO SI ESTO ES MIERDA!!!!, el camarero responde:
-¡¡¡¡ACETATE, ACETATE!!!!!!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 1]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras