Va Carmelito conduciendo su coche con unas copillas encima. Se encuentra con la policía y ésta le hace señas para que se detenga. Se acerca el polícia y al darse cuenta de su estado le hace la prueba de alcoholemia y le denuncia:
– Le tengo que denunciar y retirar su permiso de conducir por un período de dos meses y por favor, inmediatamente deje su coche en el garaje.
Carmelito no hace caso al policía y sigue conduciendo con toda normalidad. Al cabo de un mes un policía le vuelve a detener y le dice:
– Por favor, ¿me deja su carnet de conducir?
Carmelito un poco molesto y extrañado le dice:
– A ver si se ponen de acuerdo, que un compañero suyo me lo quitó y aún no me lo ha devuelto
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.